miércoles, 26 de noviembre de 2008

SIN WITH SEBASTIAN

Sin With Sebastian es el seudónimo utilizado por el artista y compositor alemán Sebastian Roth.
Su entrada en el mundo discográfico tuvo lugar en 1995 cuando él mismo contó con la colaboración de la productora y cantante Inga Humpe para grabar su single "Shut Up (and Sleep With Me)", uno de esos temas dance festivos y con un estribillo pegadizo que tanto proliferaron en las emisoras de radio y pistas de baile en los 90.
Este hit alcanzó la primera posición en las listas de ventas de países como España, Austria, Finlandia y Lituania y se colocó en el top 10 en numerosos países europeos. Por otra parte, en Gran Bretaña alcanzó un puesto 44 y en Estados Unidos se colocó en el puesto 26 en las listas de maxisingles. El tema vino acompañado de un popular vídeoclip donde destacaba la fotografía colorista, los tejidos de peluche y los estampados de leopardo y el maquillaje de Sebastian, que aparecía en el vídeo acompañado de una bella corista.

Tras la buena acogida del single, en 1996 se grabaron varios remixes de la misma canción y ese mismo año actuó en el concierto "La Fiesta Más Dance 2", celebrado en Santa Cruz de Tenerife. También en 1996 grabó su primer disco bajo el título de "Golden Boy". Este trabajo pasó bastante desapercibido y en 1997 únicamente grabó un dueto junto a la cantante Marianne Rosenberg titulado "He Belongs to me".

Posteriormente permaneció un largo periodo alejado de los medios de comunicación hasta que en 2007 grabó un nuevo single titulado "Fuck You (I am in Love)", del que luego se realizaron varios remixes a lo largo del año. En este trabajo se volvió a encargar de ejercer como vocalista, productor y responsable de realizar las mezclas, contando además con la colaboración del músico Tom (guitarra y teclados). En 2008 grabó un nuevo trabajo titulado "Punk Pop! EP", y en 2010 lanzó su siguiente single "That's All? (I'm Not Satisfied).  


3 comentarios:

  1. shut up and sleep with me 😍😍

    ResponderEliminar
  2. Casi 25 años buscando shut up, y gracias a Google y su identificador de canciones, ame este tema desde la primera vez, la voz de inga me acompaño durante muchos años.

    ResponderEliminar