viernes, 21 de agosto de 2009

RECUERDOS DE ORO: "NUNCA TUVE UNA BARBIE" POR UVE

Nuestra cuarta autora invitada es Uve, creadora del bloghttp://miradasenlatadas.blogspot.com
NUNCA TUVE UNA BARBIE...
Ni Playbmobils
Ni Legos
Ni Plays
Pero tuve una muñeca "fea que me duró hasta que tuve edad" para dejar de jugar con ella.
Y un tetris que duró su tiempo, y una Nintendo 64 (con retraso) con un juego de "Pokémon" que era una auténtica eme!
Cuando era pequeñita no se ni qué juguetes quería... mi memoria no prefiere no acordarse del poco caso que me hacían los Reyes Magos año tras año.

Recuerdo a los ponys de colores, a los minitrolls con pelos locos, a muñecas que se convertía en magdalenas, maletines con cosas de peluquería, maquillaje, etc.. (Me encantaban esos juguetes).

A esa edad tenía un perrito ¡Siempre quise!... pero cuando llevaba poquito tiempo con él, descubrieron que tenía una especie de alergia asmática ¿Ya imagináis a que, no? ¡A LOS PERROS!
Inolvidables fueron los cumpleaños... tooodos los años eran lo mismo: porta-fotos con unos marcos que daban pena y cositas de ganchillito creo que era, joyeros hechos de lo mismo que los malditos porta-fotos, y colonias de Farala.

Después empezaron a llegar bolsos que no se de que mercadillo perdido sacaban..., creo que llegaron siempre de la misma persona!! ...
Lo que  a mí me gustaba era tener un balón y poder salir por las tardes a jugar con mis vecinos. Que recuerdos, todos en la calle y jugando a fútbol, a béisbol, con las combas, al Scalextric del vecino... mis patines en línea superfashion negros y rosa con los que salía a pasear con mis amigas.

Ahora...con lo que yo me volvií completamente loca era con los juguetes más chorras del universo, el pompero y las manos pegajosas!!! Me emociono y todo de recordar a esas manos que hacían enfadar a mi madre cuando le quedaba la pared negra (muejejeje).

De todo eso ya solo conservo el recuerdo, mi Gusiluz, regalo de mi abuela en mi primer añito, y la muñeca Rosaura, con la que casi no jugué, porque cuando tenía la edad para jugar con ella, era mucho más grande que yo y no podía ni moverla!...ahora está ahí..., en mi habitación, con un chandal del Real Madrid... el pelo corto, pero ¡OJO!, Con las uñas pintadas! Xd.

Pd: Ahhh queridos Reyes, nunca olvidaré el piano horrible que me trajisteis un año ¿Pedí yo eso? ¿Dije que me gustaban los pianos? ¿Entonces?, ¿Eh, eh, eh??? jumm
Pd2: Querida vecina... el bolso cutre blanco que me regalaste nunca pude sacarlo del armario donde entró nada más abrirlo.
Pd3: Se me olvidan los perritos de la feria. Por Guchi que estaba harta de esos perros!! Tenía la habitación llena.
Uve

No hay comentarios:

Publicar un comentario