viernes, 28 de diciembre de 2012

NUESTRA NOTICIA DE BROMA EN EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES: DAVID HASSELHOFF, RICHARD DEAN ANDERSON, MR. T, LORENZO LAMAS, HULK HOGAN Y LEE MAJORS PROTAGONIZARÁN LA VERSIÓN TELEVISIVA DE "LOS MERCENARIOS"


Esta fue nuestra noticia de broma en el día de los Santos Inocentes:
Tras el éxito de las dos entregas de "Los mercenarios" (estrenadas en 2010 y 2012), y a la espera de que se ruede la tercera parte, Sylvester Stallone ya ha dado luz verde a la versión televisiva titulada "The Expandables: the Series", donde ejercerá como productor ejecutivo y volverá a interpretar a Barney Ross, aunque sólo en un breve cameo en el episodio piloto.
Esta producción será un spin-off que se centrará en otro grupo de mercenarios encargados de hacer aquellas misiones especiales que los chicos de Ross no pueden abarcar. Lo que más llama la atención de la misma, es que estará protagonizada por algunas de las estrellas más populares de las series de acción y aventuras de los 70, 80 y 90.
El protagonista será David Hasselhoff, encargado de interpretar a Alex Morrison, un exmilitar y hábil estratega que es el líder el grupo. El resto del equipo estará integrado por Richard Dean Anderson como Wayne Hamilton, un experto en la fabricación de explosivos; Mr. T en el papel de Marcus Jefferson, encargado de conducir todo tipo de vehículos; Lorenzo Lamas dando vida a Joe Marquez, un experto francotirador; y Hulk Hogan encarnando a Bill Striker, conocedor de diversas técnicas de lucha cuerpo a cuerpo. Por otra parte, la serie también supondrá el regreso a la televisión de Lee Majors ("El hombre de los 6 millones de dólares") como El Reverendo, un personaje similar al Señor Iglesia que interpretó Bruce Willis en las dos películas, y que se encargará de asignar las misiones, aunque también formará parte del equipo de apoyo de manera ocasional, debido a que en el pasado fue el mentor de Alex Morrison.
El propio Stallone ha comentado en la rueda de prensa de presentación que "Será una serie a la antigua usanza con mucha acción, aventuras, humor, y episodios autoconclusivos". La productora Lionsgate ha hecho público que el rodaje comenzará en el mes de febrero, con vistas a estrenarse el próximo otoño en la cadena USA Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario