lunes, 23 de mayo de 2016

DANUTA LATO


Nació el 25 de noviembre de 1963 en Podkarpackie (Polonia).

Se estableció en la República Federal Alemana, y debido a sus exuberantes pechos, en los años 80 trabajó como modelo y posó desnuda para revistas como Penthhouse, así como para otras publicaciones de este país. Algunas de sus fotos sexys formaron parte del disco "Flug der Leindenschaft". Posteriormente debutó como actriz en comedias eróticas, aunque nunca se dedicó a la pornografía, como muchas veces se ha dicho. Su primer trabajo en el cine lo llevó a cabo como secundaria en la comedia alemana "Drei und eine halbe Portion" (1985). Sus siguientes películas fueron "Total bescheuert" (1986), "Nipagesh Basivuv" (1987) y "Nipagesh Bachof" (1987). También fue famosa en Israel al participar en programas de cámara oculta.

En 1987, aprovechando la moda de cantantes como Sabrina o Samantha Fox, lanzó el single pop "Touch My Heart"/"I Need You", con el que gozó de cierta popularidad como sex symbol. Sin embargo, su mayor vulgaridad, su aspecto menos juvenil y su poca gracia para bailar en el escenario, hicieron que quedase eclipsada por las ya citadas. En TVE interpretó "Touch My Heart" en programas televisivos como "Viaje con nosotros" (1988), presentado por Javier Gurruchaga; "Entre amigos" o "A tope". Al mismo tiempo, en 1988 fue dos veces portada de la revista Interviu, y se editó su tema "Sensual Mix", que era una remezcla de sus dos primeros singles. 






A lo largo de 1988 también actuó en otros espacios televisivos interpretando la canción "For Your Love", que no fue editada en formato de disco. Un año después se comercializó su siguiente single "Whenever You Go"/"Nobody's Woman", y estos dos temas, así como "Touch My Heart", formaron parte del recopilatorio "Hot Girls", que también incluyó los hits de Sabrina y Samantha Fox.



A finales de los 80 y principios de los 90 continuó ejerciendo como actriz en Alemania con películas como "Felix" (1988), "Beim nächsten Mann wird alles anders" (1989)., "Busen 2" (1989), "Neshika Bametzach" (1990) y "Pommes Rot-Weiß" (1990). En 1991 actuó en el film de acción italiano "Soldier of Fortune", y en un episodio de la serie germana "La herencia de los Guldenburg". En 1994 volvió a la música cantando el tema "Love to Love You" en programas televisivos, pero este trabajo tampoco fue editado como disco. Su última experiencia musical la llevó a cabo colaborando en el álbum "Angels in Motion" de la cantante Eylin de Winter, donde fue acreditada como East Voice Danuta L. En 1997 hizo su último trabajo interpretativo en un episodio de la serie policíaca alemana "Un caso para dos". 

Tras esta intervención, se retiró del mundo de espectáculo y durante un tiempo hubo escasa información sobre su paradero. Posteriormente fue entrevistada en el programa de la televisión alemana "Fliege Die Talkshow", donde se pudo ver su cambio físico y explicó que estaba casada, era madre de una niña y se sentía realizada como mujer. En el terreno profesional, se formó en rehabilitación y empezó a trabajar como fisioterapueta en Bavaria (Alemania). 


QUEFUEDE Y DEVORADORES 2 EN FACEBOOK Y TWITTER, HAZTE AMIGO Y SEGUIDOR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario